tratamientos

Estética dental y facial en bilbao

Área paciente

Gestionar

Píde tu cita ahora

944 100 606
estética

La sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen. Con la salud como principal referente, desde el departamento de estética dental de Clínica Bilbao trataremos de mejorar el aspecto de su dentadura.

La mayoría de los tratamientos enfocados a conseguir una buena estética dental son sencillos e indoloros, y algunos incluso pueden realizarse en una sesión única o pocas sesiones con excelentes resultados. Sin embargo, para poder llevarlos a cabo es fundamental que la boca del paciente goce de buena salud.

Por tanto, la decisión de acometer un tratamiento de estética dental consideramos debe ser fruto de una reflexión conjunta previa por parte del profesional y del paciente que, una vez informado, podrá decidir consciente de las ventajas, sus expectativas y los resultados previsibles.

CIRUGÍA MAXILOFACIAL E IMPLANTOLOGÍA

Nuestros tratamientos

tratamientos de implantología

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento es un tratamiento de estética dental dirigido a aquellas dentaduras que presentan defectos de coloración. Estos defectos pueden producirse por múltiples factores, como problemas genéticos, ingesta de ciertos medicamentos o de alimentos, malos hábitos de limpieza o consumo de tabaco.

En Clínica Bilbao ofrecemos diferentes tipos de blanqueamiento dental:

Casos reales

este-2
este-4
tratamientos de implantología

Carillas dentales

Las carillas dentales son láminas que se colocan en la parte visible del diente para corregir defectos estéticos leves de posición, color, tamaño o forma.

En Clínica Bilbao trabajamos con dos tipos de carillas:

Caso real carillas de composite

tratamientos de implantología

Coronas

Las coronas o fundas son estructuras hechas a medida de cada paciente, que se utilizan para recubrir piezas dentales debilitadas o con defectos estéticos.

En Clínica Bilbao trabajamos dos tipos de coronas:

Coronas sobre diente natural

Coronas sobre cerámicas sobre dientes naturales

este-3
este-1
tratamientos de implantología

Cierre de espacios entre dientes

En Clínica Bilbao realizamos pequeñas reconstrucciones con composite para eliminar los huecos entre dientes.

Recupera tu mejor sonrisa

Tratamiento con ácido hialurónico

A día de hoy, el ácido hialurónico es uno de los tratamientos de estética facial que más fuerza está cobrando, tanto por la seguridad en su aplicación como por los resultados obtenidos.

En algunos pacientes los tratamientos de estética dental no proporcionan un resultado final a la altura, a pesar de su perfección. Esto ocurre porque los tejidos de la boca pueden perder diversas propiedades, como su firmeza o su volumen, lo que puede distorsionar la imagen final. En Clínica Bilbao ofrecemos una solución integral para que nunca pierdas tu mejor carta de presentación: tu sonrisa.

¿En qué consiste?

El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano, un polímero natural presente en el tejido conjuntivo. Se puede encontrar en diferentes localizaciones, como el líquido sinovial, la piel o los humores acuoso y vítreo. Con el paso del tiempo esa sustancia se degrada y el organismo no es capaz de reponerla al mismo ritmo, lo que conlleva la pérdida de volumen y la aparición de arrugas.

En la actualidad, la producción de ácido hialurónico sintético cada vez cobra más fuerza en diversos campos de la medicina estética. En el campo de la odontología su aplicación complementa diversos tratamientos, en los que no se logra obtener un cierre adecuado de labios, o en los que a pesar de haber logrado una función dentaria correcta, el marco de la sonrisa no presenta la armonía adecuada.

¿Qué ventajas tiene?

Es seguro

La composición del ácido hialurónico es muy parecida a la del propio organismo. De esta manera, minimizamos el riesgo de aparición de reacciones adversas.

Es indoloro

La aplicación se realiza bajo anestesia local, por lo que el tratamiento no reporta ningún dolor al paciente.

Aporta naturalidad

El ácido hialurónico proporciona un resultado absolutamente natural durante al menos 6 meses. Además al ser reabsorbible, el paciente puede decidir si desea volver a someterse a un nuevo tratamiento o volver a su imagen previa.

Corrige imperfecciones sin necesidad de cirugía

El ácido hialurónico puede aplicarse para corregir una gran variedad de imperfecciones sin necesidad de pasar por quirófano:

Más información

Introduce tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.